0

Frauen del mundo, unios e ir a por vuestra revista: va a salir la Camera Woman

Das fotomagazine für Frauen.

Das fotomagazine für Frauen.

Hablando de hombres y de mujeres a mi siempre me ha hecho mucha gracia eso de las cuotas. El que en un partido político, en la administración, o en las empresas deba imponerse por ley un tanto por ciento de hombres y mujeres en los cargos de responsabilidad o directivos siempre me ha parecido un poco peregrino. Uno, en sus cortas luces, aún piensa que una persona debe ser elegida o se merece un puesto por su capacidad intelectual, por sus habilidades, y por su competencia, independientemente que todo eso, que va alojado entre las dos orejas, vaya encima de un cuerpo con más o menos curvas sinuosas.

Reconozco que eso no es así. Otra crucecita a apuntar en el «debe» de este mundo que pretende llamarse «civilizado».

Quizás por eso me ha llamado la atención la breve noticia que nos cuenta Valentín Sama sobre la aparición de la primera revista impresa de fotografía dirigida específicamente a las mujeres: «Camerawoman». Eso pasará, si pasa, pues ahora están metidos en una campaña de «crowdfunding» para sacar el proyecto adelante, en la Merkeliana Alemania, y por lo tanto estará en alemán. Pero eso es solo una anécdota en el contexto de la noticia.

Y ya está. La revista se llama o llamará Camera Woman y es una simple curiosidad, empezando porque el título de la publicación está en inglés, y no alemán.

DSLR Magazine

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.