El supergurú supernikonista super Thom Hogan dice más o menos esto.
No suelo comentar nada sobre tema de precios, pero dicho esto parece que las estantería de Zeiss están demasiado llenas de los Touit 12mm f /2.8 y 32 mm f /1,8 para monturas E Fujifilm XF y Sony NEX, por lo que ahora mismo hay un descuento de casi el 30% sobre ellos. El 12 mm ahora va por 700 dólares y el 32 mm por 500 dólares. Ambos son excelentes objetivos y unas buenas gangas a estos precios. Los usuarios de «mirrorless» de Fuji y Sony tienen una selección más bien limitada de objetivos, así que tener excelentes objetivos como estos a precios razonables es digno de tener en cuenta.
Bueno, pues yo digo más o menos lo mismo, y solo añadiría dos cosas:
- Sony es posible que sea un poco más parca, pero Fuji tiene excelentes objetivos fijos y a precios igualmente razonables, así que no veo yo el tema muy peliagudo.
- No se si las repletas estanterías que comenta la noticia están en USA solo o también en todas partes del mundo, aunque imagino que así será, por lo que a pesar de la alergia que tienen todos los fabricantes, europeos o asiáticos, a aplicar descuentos en la vieja y maltrecha Europa, alguna cosa puede caer por estos lares.
Tomarlo solo como aviso a navegantes, a navegantes interesados, claro.