2

Nikon ASC-01: de cuando lo cotidiano y vulgar se convierte en arte

¿ Quien puede resistirse a una cosa así ?

¿ Quien puede resistirse a una cosa así ?

En las noticias breves de Nikon Rumors descubro «una noticia de alcance» que sin duda llenará de gozo al pueblo nikonista.

Se trata de que Nikon ha presentado una pieza, todo diseño ella, de esas que se insertan en la zapata del flash y protegen sus contactos de la cruel y despiadada intemperie.

La piececita está fabricada en acero inoxidable, imagino que por debajo llevará algún protector para evitar cortocircuitos en los contacto, y es todo diseño ella pues en la parte superior tiene unos bonitos círculos en bajorrelieve que garantizan que con el paso del tiempo se llenarán de porquería consiguiendo esa pátina de rancio abolengo que tanto se precia en las subastas de objetos de arte antiguo.

Bueno, ¿ y donde está el alcance de la noticia de alcance ? Bien, pues el verdadero alcance de la noticia está en que por tal singular tapadera pretenden cobrar no menos de 34 dólares, pero no más de 38 dólares, que tampoco hay que pasarse. Por cierto, la joya tiene nombre y todo, así que cuando os dejéis caer por «Sotheby’s» o asimilados, debéis preguntar por una Nikon ASC-01.

¿ Que tal ? ¿ Como lo veis ?

Vale, otra tontería, y hoy ya van dos. Que malos son los lunes.

Que si, que si, que es cierto.

Lo cuentan gozosos los chicos de Nikon Rumors

Y aquí están las pruebas:

 

adolfo

2 comentarios

  1. Como nikonista me alegro de que saquen cosas útiles y sobre todo económicas… por fin no tendré que comprar las cutres de plástico que venden en eBay por 1€!!! A ver quién es el guapo que pierde una de estas de 34$….

    Ahora en serio, ¿no tienen nada mejor que hacer en Nikon? Bueno, igual es un producto que los fotógrafos profesionales demandaban, vaya usted a saber…

  2. Pues yo cuando compro una camara nueva, esa pieza la tiro a la basura. Llevo décadas trabajando intensamente y nunca e tenido la necesidad de usarla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.