El primer software es de Akvis, se llama Akvis Points y promete hacer de vosotros un reputado pintor de estilo puntillista a golpe de clic de forma que vuestras obras maestras puedan haceros inmensamente ricos cuando dentro de 300 años se subasten en e-Sotheby’s y asimilados.
El software que os hará ricos y famosos corre sobre Windows XP/Vista (detalle no menor) y naturalmente también sobre Win7/Win 8 y Mac OS X 10.6-10.10. Cuesta 49 dólares (una buena inversión).
Lo cuenta Photography Blog
El segundo software es de TeoreX, y se llama PhotoScissors, y ya va por la versión v 2.0. Con ese nombre ya podéis imaginar que se trata de una herramienta de selección corte y pegado, con la cual, por ejemplo, podréis poner al pequeño Nicolás en todas vuestras selfies, aunque también servirá, supongo, para eliminar, por ejemplo, la molesta farola que se ha colado en el encuadre.
No se si este programa lo hará, pero siempre me he preguntado como hace este tipo de software para inventarse el fondo que ha dejado vacío la farola recortada, pero ese es otro tema que se sale del ámbito de este simple anuncio.
Bueno, que sepáis que hay versiones para Windows y Mac (aquí no especifican compatibilidad) y que solo os costará 20 dólares.
También lo he visto en Photography Blog