Venga, empiezo por el final: «pero que bruto soy dando noticias e interpretándolas a mi manera».
Veis, así de esta forma tan astuta advierto al personal y puedo contar a mi manera lo que he visto por ahí sin que nadie se me alarme……….. demasiado.
Sony, en su implacable camino a convertirse en una empresa de «only entertaiment», vende hoy la mitad de su participación Olympica y la deja en manos de una empresa de reconocido prestigio en nuestro mundillo como es la financiera estadounidense JP Morgan Chase. Como ya le ha sacado lo del sistema de estabilización en 5 ejes se ve que ya no le puede sacar nada más y se la quiere pulir al más puro sistema «business».
¿ Es esto otro golpe en la línea de flotación Olympica, o es directamente el torpedo que acabará con Olympus y por ende con el M43 dado que Panasonic tiene la escapatoria del experimento Leica T en el mundo APS-C ?
¿ Entendéis el porqué he avisado que era un bruto ? No he podido evitar que al leer la noticia me hayan venido a la cabeza ese otro tipo de noticias por el cual toda una serie de pisos de protección oficial y/o alquileres bajos se venden a fondos buitres. ¿ Por qué será ?
Pueblo llano, se aproximan elecciones, y es nuestra única posibilidad.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q[/youtube]
Manos especuladoras con morro fino estos de Morgan. Pintan bastos para Olympus.