Venga va, otro divertimento que estamos en domingo y esperando ver si Fernando Alonso y el bueno se su compañero Jenson Button son capaces de acabar una carrera con su nuevo motor Biscuter-Honda que alguien sin escrúpulos le ha vendido a la escudería McLaren del estirado Ron Dennis. Lo siento por Fernando, pues yo creo firmemente que es muy buen piloto, pero hay que reconocer que no ha tenido suerte en su trayectoria profesional, y ya se le está pasando el arroz si es que no se le ha pasado ya.
Bueno, que cada palo aguante su vela, o que cada uno cargue con su cruz, y nosotros a lo nuestro. Esto es otro juego.
De todos es sabido que hace ya mucho tiempo que se acepta pulpo como animal de compañía, pero vamos a ir un paso más allá. Partiendo del principio básico de que los pulpos son seres tan inteligentes que fueron capaces de predecir los resultados de no se que Mundial de «Fumbol», escoja el sagaz y agudo lector, después de ver el increíble video que aparece en pantalla, cual de estas premisas se ajusta más a la cruel, despiadada, desnuda, y verdadera realidad.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rI9tP3mZfxM[/youtube]
- – El pulpo ha demostrado una inteligencia tan despierta que se está pensando seriamente en que reemplacen a los políticos lo antes posible.
- – A este pulpo en particular le gusta la fotografía más que una tarjeta black a un inocente y desinformado banquero.
- – Los pulpos tiene una particular sensibilidad al color rojo.
- – Se hicieron tantos kilómetros de video y tantas tomas que alguna tendría que salir bien ¿ no ?
Y ya está. Sin más divertimentos que tratar se disuelve esta chorrada.
Lo cuenta Román Permax en DSLR Magazine