1

Linea «Off-Road» de Manfroto: soportes y transporte para los amantes de la naturaleza.

Si la felicidad pudiera fotografiarse, sería más o menos así.

Si la felicidad pudiera fotografiarse, sería más o menos así.

Es un puro publireportaje, en mi caso no pagado, pero resulta que es una línea de Manfrotto que no conocía y simplemente os la cuento porque me ha llegado al alma una de sus imágenes ilustrativas, que es la que os pongo aquí, y que es para mi la pura imagen de la felicidad.

Más o menos así vamos mi mujer y yo por las montañas, que es cuando somos absolutamente felices, tanto ella, como sobre todo yo.

Eso si, para ser justos, me veo en la obligación moral de haceros estas matizaciones, no os vayáis a hacer una composición de lugar totalmente fuera de lugar.

  • Ni mi mujer ni yo tenemos esas formas tan estilizadas, y yo tengo mucho menos pelo.
  • Tanto mi mujer como yo dejamos atrás la juventud y hemos entrado este año en la tercera edad.
  • Mi trípode no es Manfrotto, es Benro.
  • Mi cámara es la EOS 5DMark II y lleva pegado siempre el 24-70F2,8L I, así que es una buena cruz.
  • Cámara y objetivo van siempre tapados con una bolsa opaca e impermeable que los proteje del viento y del polvo hasta el momento de hacer la foto.
  • Mi mujer no lleva mochila, pues por un problema de espalda no puede llevar peso.
  • Yo si llevo mochila, y ahí van los impermeables, la ropa de abrigo, la comida y la bebida y algún que otro cachivache más.
  • Además llevo la bolsa de la foto, con lo mínimo imprescindible: cámara, objetivo, baterías y tarjetas de recambio, varios filtros, carta de gris, y material de limpieza.

Y así, cargado como una mula, cansandome como un galeote, y tirando «parriba y pabajo», es como yo soy absolutamente feliz.

Bueno, y ya está. Ahora os cuento que el publireportaje va de la línea Off Road de Manfroto, que incluye toda una línea de artilugios de soporte y transporte para fotógrafos y aficionados a la naturaleza, sus senderos, sus paisajes, sus florecillas, e incluso si hay suerte, sus bichitos.

DSLR Magazine

adolfo

Un comentario

  1. …mira tu por dónde que yo también bebo de la misma «fuente» esa, esa que comentas y me da igual felicidad,
    que maravilla ir en esas condiciones y volver satisfecho, ademas después de patearme la montaña vuelvo en moto… opero sarna con gusto… ya sabeos!!! Saludos Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.