Ya está, se me acaba de ocurrir el negocio del milenio y vendo barata la idea a todos los fabricantes de accesorios.
Canon acaba de presentar una pequeña impresorita de sublimación de tinta que se llama Canon SELPHY CP1000, que tiene una pantallita LCD de 2,7″, un montón de presets ya de fabrica, y que es capaz de imprimir 16.7 millones de colorines. El tamaño máximo de copia es de 148x100mm.
Además, solo cuesta 110 euros, lo que pare ser Canon es casi un insulto a su ADN, claro que el negocio está en los papeles.
Yodo lo demás lo podréis ver en
¿ Y cual es el invento del milenio que va a sacarme de la miseria a mi y a todos los fabricantes que me hagan caso y hayan pagado en copyriht ? Pues naturalmente la creación y fabricación de un accesorio para acoplar esta impresora a los «palos selfies» y conseguir así un conjunto portátil que emule a las vulgares Polaroids, pero con mucha más clase y glamour. ¿ Anda que nos ibais a quedar con el personal.
Nota tonta: Sr.Canon, vaya Vd sacando lo que quiera, pero lo que de verdad tiene que sacar ya de una puñetera vez son las dos 5DS, que con la presentación evanescente de Londres el pueblo llano no tuvo bastante y queremos saber más.