Una noticia muy breve y una idea genial:
- La noticia breve:
Canon Europa ha anunciado que acaba de comprar a golpe de talonario una compañía londinense que se llama Lifecake y que está especializada en «app’s» para compartir fotos en plan familiar pero dedicada principalmente a los padres para que puedan almacenar, organizar, compartir y revivir los momentos clave de la vida de sus hijos. Con la «app» los padres pueden crear álbumes y líneas de tiempo que toda la familia puede experimentar en smartphones, tablets, ordenadores y en álbumes de fotos impresas. Jo, que tierno ¿ no ?
- La idea genial:
Se me está ocurriendo que si el Sr.Canon ha sacado el talonario, lo podríamos ayudar en una compra algo más agresiva pero que sin duda llenaría de felicidad a los canonistas. ¿ Que tal si el Sr.Canon compra la división de sensores de Sony ? Naturalmente la dimensión de esa compra no será similar a la de la empresa de «app’s» anterior, y por eso necesitará ayuda. Si todos los canonistas del mundo ponemos 1 euro en una cuenta, igual entre todos llegamos. Va a ser la única forma de que las DSLR Canon equipen un sensor decente. ¿ Que os parece la idea ? Genial ¿ no ? Ya lo sabía.
Vale, vale, dejar ya de aplaudir que me voy a ruborizar. En cuanto abra el número de cuenta en el Banco Fujiyama os lo comunico. «Yes, we can, together we can».