Yo creo que era el único análisis que nos faltaba, así que solo pasaré por encima para deciros que el intercambio de maletines ha ido aquí como una seda pues el objetivo Tamron SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD sabemos que es bueno, que es muy bueno, que es excelente, pero aún así resulta que le han concedido una nota global de 9,6 sobre 10, en calidad de imagen un 10 sobre 10, y la valoración final ha sido de objetivo “essential” que es la máxima calificación posible y reservada solo a muy pocos escogidos.
Como ya lo conocemos de sobra, dejo a vuestro criterio el decidir si se han pasado un poquillo o es un dictamen absolutamente justo y “objetivo” (nunca mejor dicho).
En caso de duda podéis echarle un vistazo a la amplia galería de muestras hecha con la Canon EOS 5D Mark III.
Viendo las imágenes de muestra por encima, he de decir que me parece un objetivo fuera de serie. Me refiero a la calidad de imagen, los viñeteos, aberraciones y distorsiones ya son otra historia. Lo que no sé, es si, a la larga, estos objetivos de segundas marcas aguantarán el paso (y peso)de los años tan bien como sus equivalentes de la marca original. Eso también va por mi amado Sigma 35mm 1.4Art.