0

Dúo dinámico: prueba de campo de la EOS 5DS complementando a la prueba de laboratorio – si, si, también obligatorio, lo siento.

¿ Por qué habré puestyo yo esto si no tiene nada que ver con el asunto ?

¿ Por qué habré puestyo yo esto si no tiene nada que ver con el asunto ?

Vamos a ver. Si todos los gurús económicos están de acuerdo en que la deuda de todos los países europeos, menos Alemania y los nórdicos (que a esos hay que echarles de comer aparte), ¿ por qué coño las entidades e instituciones financieras se pasan la vida mareando la perdiz y entretanto machacando al primer país desgraciado que cuando se le han acabado los botones del cinturón ha dicho basta ? ¿ No sería más sensato abordar de una puñetera vez el modelo de Europa que queremos asumiendo que los gestores están para gestionar y no para putear a los ciudadanos ?

Anda «la ostia», que me he «equivocao». En realidad estaba hablando solo y en voz alta, fruto seguramente de la calentura que me ha supuesto la solicitud de la jubilación que acabo de hacer esta misma mañana en una de las gloriosas oficinas de nuestra gloriosa Seguridad Social. Ha sido solo la solicitud. Ahora se tramitará un expediente que acabará en una resolución (todo unidireccional, claro – tu pides y ellos otorgan lo que les da la gana) que recibiré en un plazo adecuado y sin especificar. Como he dicho, ha sido solo una solicitud, pero ya solo el exquisito trato y consideración al ciudadano de a pié me ha conmovido y me ha dejado contento.

Bueno, y ya está, ya me callo, que estaba hablando solo, pero delante del teclado, y vosotros no tenéis ninguna culpa.

Ostras, quizás se haya sumado a la calentura la propia «la calor», que ya se ha manifestado entre nosotros en cuerpo presente y amenaza con asfixiarnos todo el verano, como todos los veranos.

Vale, vale, pues aunque no lo parezca yo lo que realidad os quería contar es que como continuación a la prueba de laboratorio de la que ya os di buena cuenta hace unos días: Ftc 26-6-2015, hoy nuestro querido dúo dinámico presenta una prueba de campo con la Canon EOS 5DS a la que le ha puesto delante un Sigma 50mmF1,4 Art que eso si, después del micro ajuste de enfoque, da unos resultados excelentes.

Lo podéis ver vosotros mismos porque hay unas cuantas muestras, pero desde luego no resisto la tentación de poneros el pequeño apartado de conclusiones que es de dimensiones apocalípticas y de una densidad y consecuencias próximas a las de un agujero negro.

Es este:

Parece que Canon  «ha creado un monstruo», una serie de cámaras –5DS/5DS R– con tan alto potencial de calidad que «se merienda» buena parte del elenco óptico Canon actual, incluso muchos y carísimos objetivos de la serie L que algunos fotógrafos tenían por mágicos y venerados. Solo unos pocos se librarán de la quema y exprimirán tal como se merece este increíble captor de cincuenta megapíxeles, que sin duda, seguirá dando mucho que hablar.

Madre del Amor Hermoso. Amén.

Quedáis avisados navegantes, ¿ oído cocina ? Se puede escribir más gordo, pero no decir más claro.

La prueba de campo

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.