Una breve, y bien breve.
Parece en que Samsung, en su departamento hacedor de pantallas o encarga hacedor de pantallas que se llama Samsung Display, trabajan a comisión y esta es directamente proporcional a la resolución, o mejor dicho, a la densidad de resolución.
Cuenta Alberto Ballestín que así como quien no quiere la cosa están trabajando en una pantalla de resolución 11K. ¿ Y eso para qué, os preguntaréis ansiosos ? ¿ Será para fabricar monitores de 24″ para arriba con amplia cobertura de color y hacer felices así a los fotógrafos ?, ¿ será para hacer lo propio con portátiles como el que yo estoy buscando infructuosamente hace meses ?, ¿ será para fabricar televisores enormes y así poder ver si en la hierba del campo por donde corren nuestros ídolos hay alguna garrapata intrusa ? Pues no señor, no es para eso. Es para ponerlo en telefonillos y así, de paso, poder engañar al personal con una falsa ilusión de 3D.
Si estamos locos, no sabemos lo que queremos, vive la vida, igual que si fuera un sueño pero que nunca termina, etc, etc, etc ……….
sus mnert0s! con perdon de’la expresión