Lo pongo aparte y le concedo espacio propio porque así lo veréis mejor. Si lo hubiera puesto en la presentación de la maquinita seguramente os hubiera costado mucho más verlo: Ftc 16-7-2015
Resulta que nuestro querido chicarrón del norte ya ha tenido una Lumix GX8 entre las manos y la ha sacado a pasear por Barcelona, en mitad de Las Ramblas justo en el Mercado de La Boquería y alrededores.
Hay que ser de Bilbao para atreverse a salir a las calles de Barcelona estos días, y más con una cámara nueva en las manos y la ilusión de probarla. La calor y la humedad son incompatibles con la vida, de ahí más si cabe el agradecimiento a Iker por su valor más allá de toda prueba.
Hay algunos comentarios sabrosones y también algunas muestras JPG y RAW que dicho sea de paso a mi me han dado la impresión de que no le hacen justicia al nuevo sensor – ¿ microdesenfocadas, micromovidas, demasiado – ruidosas ? – por lo tanto me reservaré la opinión.
Por cierto, se decía que el sensor podía ser Sony, pero aquí nada se dice y por el resultado no lo parece. Entre eso y el tamaño del cuerpo que no es precisamente pequeño: «pronostico reservado».
To be continued ………….
Efectivamente quizás el objetivo utilizado en la prueba no sea el más indicado. 20 megapíxeles exigen objetivos más nítidos para exprimir todo el potencial del sensor.
Por otro lado la primera promesa del sistema micro 4/3 se va esfumando con el tiempo: “Cámaras más pequeñas y más baratas”. ¿Dónde?