¿ Que pasaría si el próximo 1 de septiembre Canon, Nikon, Sony o Fuji en un anómalo derroche de generosidad presentara una nueva cámara de tres mil pares de narices pero de la que aún no sabemos nada y para celebrarlo sorteara una sin más requisito que registrarse en una WEB ?. Parecería un poco raro, ¿ verdad ?. Canon desconoce el significado de la palabra regalo, Sony ni siquiera se digna poner cargadores de baterías en sus cámaras, incluso en las más caras, y Nikon imagino que no va a ser menos ¿ no ?
Bueno, pues hay alguien que si lo hace. Es la firma Colour Confidence que con motivo del nuevo lanzamiento de un monitor de campanillas el 1 de septiembre de 2015, promete sortear uno de ellos entre los que se hayan inscrito en una WEB, y para más INRI en el lote también irá un calibrador X-Rite i1Display Pro.
Para que vayáis salivando deja caer que el monitor será de 27″, con un panel IPS, 99% de cobertura Adobe RGB, 3D LUT y Delta E ≤ 2 garantizando una precisión de color estupenda. Encima viene con una visera PRO de esas que aunque no sean demasiado útiles hacen que te quedes con el personal.
Ni que decir tiene que yo no me he apuntado. Soy un verdadero repelente de la suerte y si me apunto, no solo es seguro que no me va a tocar, sino que es hasta posible que el desarrollo del producto se malogre completamente y no llegue a ver la luz en toda la eternidad.
Además, la cláusula 12 de la letra pequeña dice esto:
Si usted es el ganador, Color Confidence puede solicitar que usted participe en publicidad o eventos de promoción que incluyen una selección de fotografías del ganador de las que tendrá que ceder sus derechos de imagen con fines publicitarios.
No hablo inglés y mis fotos dan pena. Pasaría más vergüenza que Rajoy en cualquier consejo Europeo, así que mejor para otro.
Pero igual a vosotros os interesa.
- Photography Blog lo cuenta.
- Colour Confidence os informa y os inscribe.
Nota tonta: si Colour Confidence hiciera eso con un portátil de 17″, mataría por él. Palabra de honor.