Solo porque es domingo y no hay nada más que contaros, y solo porque es domingo y ha caído una pequeña tormenta en Barcelona que ha aliviado considerablemente «la calor» lo cual me ha hecho renacer un poco, os cuento que el supergurú supernikonista super Thom Hogan ha publicado su último artículo antes de tomarse todo un mes de vacaciones (no como otros que yo me se pero que por modestia no menciono) y lo ha hecho comentando los resultados económicos de Nikon en la primera mitad de este año, ya sabéis, cosas del Power Point.
Un buen resumen podrían ser estas líneas:
But all is not perfect in Nikon world:
- They sold 5.4% fewer DSLRs and Nikon 1’s year-to-year
- They sold 7.5% fewer lenses year-to-year
- They sold 14% fewer compacts year-to-year
Yo no comentaré nada pues para gustos los colores. Unos dicen que esto se hunde definitivamente y para siempre, y otros dicen que el mercado fotográfico estaba hinchado artificialmente y ahora simplemente se está estabilizando en lo que siempre había sido.
¿ Y Rajoy que dice ? Pues que España va bien, y mejor le irá si le siguen votando.
Primero será la cruzada catalana, con aplastamiento y humillación total de las legitimas ansias de dignidad y respeto que piden un buen puñado de parroquianos sin preguntarse ni por un solo momento qué hemos hecho mal, lo segundo será la odisea nacional y la cruzada contra el mal rojo encarnado en cualquier cosa que no tenga un pajarito en el logo, y lo tercero será la expansión mundial donde España será la luz del faro y el ejemplo a seguir por las economías de todos los países que en algún momento hayan albergado alguna (sin duda injustificable) duda de fe en el sistema.
Huy, pero que digo, huy, que me pierdo, que aquí no se habla de esto. Nada, nada, lo tacho. Perdón. No se que me ha pasado. Es que estamos ahora a 25ºC y no me lo puedo creer. La impresión ha sido muy fuerte, hoy puedo respirar.
DSLR Bodies y más madera en Nikon Rumors
Buenas vacaciones Thom, y hasta la vuelta.
será que ya hay cámaras con suficiente calidad desde las d90, d300, d3, d700 y se camnbian los equipos con menos apuro, además de las crisis económicas