Hoya (que no es otra que Kenko-Tokina) acaba de anunciar una nueva línea de filtros de calidad «pata negra cum laude» y más resistentes que un afiliado en un «miting» de Rajoy.
El orgulloso padre de la criatura argumenta gozoso que el recubrimiento antirreflectante es 800 veces más duro que el anterior (lo que no puede significar otra cosa que el anterior era de mantequilla en verano) y sin embargo la transmisión de luz es del 99,7%.
Tamaño prodigio tiene nombre y todo. Se llama HD3 professional lineup.
¿ Que no os lo creéis ?
Pues lo cuentan la mar de serios en Photo Rumors, y los NewYorkinos señores de las trencitas estarán encantados de vendéroslos todos en su tienda habitual
Al día siguiente también lo cuenta DSLR Magazine
Si visualizáis este video quedaréis hartos de ver las mil y una formas de presentar un cristal circular casi transparente y envuelto. El elogio del aro lo podríamos llamar.
[vimeo]http://www.vimeo.com/136492766[/vimeo]
Sin embargo, si miráis este otro, podréis ver la cara de gozo que se os quedará al utilizar tan transparente artilugio.
[vimeo]http://www.vimeo.com/136573882[/vimeo]
Hala, que lo disfrutéis con salud y alegría, que no está el patio como para hurtar cualquier momento de satisfacción por insignificante que sea.
Muy buenos tendrían que ser para superar a los B+W con recubrimiento de nanonosequé que tengo yo.
Yo tengo el Hoya PRO1 digital filter polarizador circular,esta todo rayado, en apenas 6 meses de uso.Se ha rayado al quitar y poner la tapa del objetivo. Otros polarizadores que he tenido, nunca se habian rayado.