En estos procelosos tiempos en que las cámaras llegan a ISO’s de 102.400 cada vez más sin despeinarse no deja de ser chocante que se sigan produciendo flashes, pero no seré yo quien se meta en el jardín de cuestionar o no su utilidad. Opino que cada cosa para lo suyo, y que hay sitio para los flashes y también para las sensibilidades astronómicas.
Sentado este principio filosóficodubitativo esencial, ya estáis en disposición de que os cuente que la firma Pixel acaba de presentar un nuevo flash de los pequeños que se llama Pixel X800N, que es para Nikon, y que por fuera es más o menos como todos anunciándose con un «tramposo» Número de Guía de 60, pues corresponde a 100ISO@200mm.
Si después de la amplia información que os acabo de facilitar vuestras ansias de información no han quedado absolutamente saciadas, que sepáis que me lo han contado en Photo Rumors, pero que el fabricante PixEl estará encantado de ampliaros todo lo que queráis saber y mucho más encantado de que se lo compréis. Yo, hasta aquí he llegado.