Breve nota tecnológica:
Era necesario, era un clamor popular, el pueblo llano amenazaba con tomar otra vez la Bastilla si no aparecía ya mismo el primer telefonillo con pantalla 4K. Sony, que a pesar de haber vendido su división telefonillera a no se quien, sigue atenta cualquier necesidad imperiosa del pueblo, ha oído la plegaria y ha correspondido a la demanda.
Hete aquí el Xperia Z5, el primer telefonillo con la absolutamente imprescindible pantalla 4K: es «el elogio de la miopía», pues solo a ellos les está permitido disfrutar de semejante exageración.
Que si, que si, que es cierto: Que sabes de y Connect-Dpreview
Nota tonta: Imagino que la batería que usará será una pila atómica de combustible nuclear, pues en caso contrario no creo yo que dure lo que dura una película, en 4K, por supuesto. ¿ No estamos un poco locos ?
Como regaderas.
Es una resolución perfecta para poder disfrutar de contenidos en realidad virtual con gafas, tipo project morpheus de la misma firma. Ahora mismo con las pantallas full hd, viéndolas desde tan cerca se aprecia el pixel y esto impide que la inmersión sea plena. Fuera de este uso, no tiene ningún sentido en una pantalla tan reducida meter tanto pixel.
Om Shanti.