Pues eso. Madre del Amor Hermoso. ¿ Chulada o chorrada ?
No seré yo quien me meta en el jardín de contestar a una pregunta como esta así que me saldré por la tangente diciendo simplemente que yo no estoy en esa onda.
Se llama Polaroid Snap, y según cuenta «Que sabes de» es el cuarto intento de Polaroid de resucitar la fotografía instantánea en digital. Los tres primeros fueron las Z340, Z2300 y la Socialmatic.
El nuevo invento «cámaroimpresionilpapelorumcarísimum» con un sensor de 10 Mpixels es capaz de imprimir fotos de 5 x 7 centímetros.
Y ya está. Costará 100 dólares, pues el negocio está en el papel. «Que sabes de» nos recuerda a propios y extraños que Polaroid ha vuelto a recurrir a su conocida tecnología de impresión sin tinta Zink, que consiste en activar mediante impulsos térmicos unos cristales de color incrustados en el papel.
Ya estáis avisados.
El primer intento de polaroid con el papel zink fue la impresora polaroid Pogo. Yo tengo una que compré el mismo día que salió. Se le mandan las fotos por bluetooth desde el movil, o desde la cámara canon con directiprint, pero era un sinsentido, la batería, si no estaba conectada a la red eléctrica solo duraba 3 fotos y la calidad… Ejem 🙁 vamos, un capricho que me costó 120 euros y al que poco partido le he sacado 🙁
Yo lo vería mejor con un papel más grande de 4″ x 5″ lo que implicaría la cámara un poquitín más grande también 🙂