Oh cielos, que desolación. Mi espíritu ya de por si maltrecho ha enloquecido de puro dolor. Es tiempo de tragedia, de llanto, de rasgarse las vestiduras, de mesarse los cabellos y de rechinar de dientes.
Señoras y caballeros, damas y señores, es para mi una inmensa tristeza comunicaros que la nueva DSLR Canon de 120 Mpixels por lo menos tardará 2 años en estar presente en el mercado. Envueltos en un mar de lágrimas así nos lo comunican los chicos de Canon Rumors que quieren compartir su dolor con toda la tropa canonista, y por solidaridad, con todas las demás tropas inquietas sea cual sea su uniforme de batalla.
¿ Como vamos a poder resistir tamaña tragedia de cósmicas dimensiones ?. En este mundo, dos años es un tiempo casi infinito. Dentro de dos años es hasta posible que el «pa amb tomàquet» o «la botifarra amb mongetes» sea gastronomía exótica de un pequeño país, también es posible que el Sr.Rajoy y el Sr.Más estén en el fondo del mar con unos zapatos de hormigón y sus herederos se hayan puesto de acuerdo en hacer las cosas mejor, es hasta posible que el «Mars Curiosity» haya encontrado vida inteligente en Marte, le haya pedido ayuda, y un platillo volante de última generación haya aterrizado en la ONU con una escoba y una pala dispuesto a hacer limpieza y poner orden, en fin, es posible que hayan pasado muchas cosas, y por ahí no sigo, que me voy a perder y no me voy a poder encontrar.
Dos años es mucho tiempo, y lo único bueno que le veo al asunto es que quizás durante estos meses de cruel espera aparezca, aunque solo sea como entretenimiento para esa propia espera, la 5D Mark IV o 5D-X, la 6D Mark II, y la 1D-X Mark II. Mucho más difícil es que aparezca una «mirrorless» digna y FF al estilo Pentax K-01 pero de Canon, y muchísimo más difícil es que el Sr.Canon y los suyos hayan por fin aprendido a hacer sensores.
Adolfo, no te quejes, sabes cuantas entradas para tu blog vas a tener, a cuento de los 120MP en estos 2 años, correrán ríos de tinta, eso sin contar con la reacción de la competencia.
Puedes hacer un montón de copia y pega con los discursos apocalípticos y las «rasgaduras de vestidos» de la época de los 36MP de las NikonD800, jajajaja
Lo mas interesante será ver la reacción del «medio formato» en cuanto a precios…
A disfrutar.
Aunque yo creo que ese eqipo con esa resolución se destinará para algún uso especifico, ya veremos.