La engañosa segunda parte del título, destinada únicamente a captar audiencia y hacerme asquerosamente rico con la publicidad que no tengo, hace referencia a que una magnitud infinita es tan inconmensurablemente grande que si le quitamos o restamos una cantidad inmensamente grande, la más grande que podamos imaginar, lo que queda sigue siendo infinitamente grande.
No se si captaréis la fina ironía que destila la cosa aplicada a la campaña de descuentos que ofrece Hassel con la caída de la hoja, pero yo creo que si, pues no dudo de la agudeza de la Peña lectora.
Hete aquí las promos:
- Si te gastas la simpática cifra de 26.000 euros en una H5D 50c, Hassel te regala dos objetivos: un HCD 28mm y un HC 80mm.
- Si renuevas tu actual Hassel y te pasas a la H5D 50c, Hassel te descuenta 1.500 euros por la compra de un objetivo o 3.300 euros por la compra de dos.
Nota exclusiva para los alumnos de la Ley Wert: el infinito es el precio de la Hassel y la cantidad inmensamenrte grande son los descuentos o los regalos. Queda claro ahora ¿ no ?
Y ya como colofón también os cuento que Hassel presenta la versión 2.9 de su software Phocus que dicen por primera vez integra su propio software de calibración tal como cuentan en la WEB de Hassel.
Todo ello lo acabo de ver en el Blog de CasanovaFoto