Pues en la nota de prensa que acabo de recibir dice esto:
Se trata de una cámara compacta desarrollada desde la perspectiva del usuario, que destaca por tener grabación de video en full HD y resolución fotográfica de 4 megapíxeles. Los resultados de primera categoría quedan asegurados por la pantalla LCD incorporada de 2 pulgadas de cristal endurecido que garantiza una vista previa precisa, y un funcionamiento sencillo mediante dos botones en la carcasa de la cámara. La ACTIVEON CX puede operar a través de WiFi desde un smartphone o tablet utilizando una app gratuita (para iOS® y Android™).
Y continua así:
La ACTIVEON CX estará disponible en las tiendas a finales de septiembre con un PVP recomendado de 119,99 Euros. Cuenta con una amplia gama de accesorios y ofrece diversas posibilidades de montaje con más accesorios opcionales a la venta. La ACTIVEON CX tiene un tornillo de trípode universal ideal para accesorios como el famoso palo para selfies. Cualquiera que quiera personalizar su ACTIVEON CX individualmente puede obtener, por solo 19,99 Euros, un conjunto de coloridas cubiertas frontales que se pueden encajar en la carcasa de la cámara y cambiarlas a su gusto en cuestión de segundos.
Hala, que con eso ya vais servidos. Queda claro que su valor diferencial son los 120 euros. Lo demás, pues más o menos como todas, aunque es muy de agradecer lo de la pantalla LCD.
Aquí la veréis.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PF5InVp77-o[/youtube]
Y aquí podéis saciar vuestra curiosidad (o sea, que podéis quedar hartos de ella)