0

Photography Blog encumbra al Olimpo de los Dioses a la Olympus E-M10 II, todo honor y toda gloria. Amén.

La E-M10II luciendo descaradamente sus encantos como todas las "mirrorless", ¿ será posble, hombre.

La Olympus E-M10II luciendo descaradamente sus encantos como hacen todas las «mirrorless», ¿ será posible ?, hombre. Que vergüenza.

¿ Por qué seré yo tan malpensado ? En este ambiente idílico que nos rodea trufado de sobres, maletines y corruptelas de todo tipo que autorizan al votante (si, ahora ya no hay ciudadanos, solo votantes) a pensar que el que no se ha forrado con cualquier chanchullo es simplemente porque no ha podido, ¿ por qué será esa idea la primera que me ha venido a la cabeza al ver que los chicos de Photography Blog acaban de encumbrar al mismísimo Olimpo de los Dioses a la Olympus E-M10 II en el análisis que le acaban de hacer ?

Pues eso. Como nota global le otorgan un 9,4 sobre 10 y en calidad de imagen un 10 sobre 10, sin embargo donde se despendolan con los fuegos artificiales es en la valoración final donde le otorgan un rotundo «Essential», categoría reservada solo a unas muy pocas escogidas que constituyen la «crème de la crème» entre las cámaras que en este mundo son y están.

Bueno, y ya está. La ventaja de una valoración/opinión así, es que utilizando el objetivo método científico, el análisis y las pruebas pueden someterse a consideración de todos, y así cada uno puede formarse su propia opinión.

¿ Merece la Olympus E-M10 II su ascensión a los cielos o ha sido producto de maletines trufados de sobres trufados de papeles de colores ?

Comprobarlo vosotros mismos en Photography Blog

Nota tonta: yo me declaro públicamente absolutamente corruptible y por un justiprecio negociable y seguro que no escandaloso soy capaz de escribir cualquier cosas de casi cualquier cosa, que la vida está muy cara y yo ya soy pensionista. ¿ Oído cocina ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.