0

Solid LUUV y ultra LUUV: estabilizadores para action cameras y telefonillos – un proyecto KickStarter.

Así son los curiososo "tentetiesos"

Así son los curiososo «tentetiesos»

¿ A ver si nos hemos creído que por no tener una XDCam PRO 4K cum laude» y un «SteadyCam» de tresmil pares de narices no vamos a tener derecho a grabar nuestros propios videoclips con una estabilización de calma chica ?

Nada de eso. Para eso está KickStarter quien acude en ayuda de unos emprendedores que pretenden acudir en ayuda de «vidiotas» aventureros con «action cameras» (unos cuantos) o de «vidiotas» nada aventureros con telefonillos (todos los demás) proponiendo una especie de tentetiesos con forma de pera a los que han llamado con el curioso nombre de solid y ultra LUUV.

Tal que así es y tal que así funciona el invento.

Este es el video de presentación en KickStarter:

Y este otro es el que incluye Connect-Dpreview, donde además de poder ver una comparación «con y sin» tiene la prodigiosa virtud de que las imágenes «con el estabilizador» no solo son más estables, sino que además son más contrastadas, más saturadas, más nítidas y más de todo. Me ha recordado los anuncios de detergentes o de quita manchas en la tele……… Ay Señor, las cosas que tiene el márquetin (que así dice la RAE que se ha de escribir en román paladino)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Xu1P9-b-WV4[/youtube]

Como estoy seguro de que ardéis en deseos de incluir una de estas peras invertidas en vuestras aventureras vidas, ya me callo y os dejo con ellas.

Solo me queda deciros que parece ser habrá dos modelos. Uno se llamará solidLUUV y saldrá sobre los 112 dólares y otro se llamará ultraLUUV y andará por los 225 dólares. Eso si, no podréis disfrutar de ellos hasta pasado Semana Santa del año que viene, pues está previsto su lanzamiento para el mes más florido y más hermoso del 2016.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.