Las lenguas de doble filo cuentan que Canon acaba de patentar un mecanismo que va a permitir a los flashes integrados en las DSLR funcionar tanto en iluminación directa como por rebote en el techo o paredes.
- Hombre, yo no se si eso es lo que el pueblo llano pide, espera o demanda de Canon. No se si es un clamor popular. Me temo que no, pero vaya Vd. a saber.
- Tampoco se si dada la limitadísima potencia de un flash integrado su utilización por rebote será práctica. Quizá si, dada la desenvoltura que hoy tienen las DSLR para trabajar con ISO’s altos.
En fin, que sea como sea, daño no hace, y siempre que no dote a la estructura de una fragilidad extrema, está bien. En el croquis da la impresión de que todo el flash se da la vuelta y, o está muy bien hecho, o a la tercera vez el diminuto flash saldrá volando por los aires.
Hay quien aventura que aparecerá en la Canon EOS 6D Mark II
Lo cuenta Canon Rumors, pero, como no, la cosa viene de Egami
¡¡Por fin!!……cuantas veces se me ha pasado por la cabeza eso de «un simple giro a la cabeza».
¡¡Bravo!!
Suelen tener de numero guia (100ISO y 35mm) entre 10 y 15, no creo que suban la potencia como para sustituir a pequeñas unidades de flash de bolsillo, en mi caso Nikon, el SB-400.
Es para hacerse un selfie con flash rebotado!