Un mozuelo que se llama Joshua Holko publica hoy en la WEB de Michael Reichmann una descripción y un análisis bastante completo de un monitor de campanillas de Eizo, de la serie “New wide gamut 4K Colour Edge Monitor”, concretamente el modelo CG318-4K que es de 31”, con calibración por hardware, resolución 4096 x 2160 y cobertura del 99% del espacio Adobe RGB.
Si sois profesionales o os inquieta la precisión del color y no le tenéis miedo a todo el jaleo de la gestión de color y la calibración, igual os interesa echarle un vistazo al asunto.
Como aperitivo os pongo un pequeño video incluido en el análisis que habla del proceso de calibración del monstruito.
[vimeo]https://vimeo.com/141244202[/vimeo]
Ojo: para que entréis curados de espanto solo me queda indicaros el ínfimo detalle de que la pantallita tiene un simpático precio de 5.690 dólares en la tienda de siempre
Y ahora, si habéis superado la prueba, ya podéis entrar.
Este es el artículo completo en Luminous Landscape
Nota tonta: sin llegar a semejante burrada estoy seguro de que se puede fabricar uno o dos portátiles con pantalla decente para editar fotos con cierta dignidad a nivel de aficionado inquieto y sin tener que matricularse en los comedores de Caritas por ello.
Lo siento, pero no he pasado la prueba.
¡¡Glub!!…. 5.690 dólOres!!……..como dice un anuncio de Tv, … que se pasen dentro de 5 años o así,… que ya habré ¨cobrao¨.