Como complemento perfecto a la prueba de campo que en su día hizo Valentín Sama de la que ya hablamos aquí: Ftc 14-10-2015, nuestro querido profe mete hoy en el laboratorio al nuevo objetivo Tamron SP 35 mm f/1,8 Di VC USD y lo hace delante de una implacable Nikon D800.
La conclusión no puede ser más clara. Tal como se puede apreciar en el diagrama de barras: “cosa fina”, oiga.
Análisis en DSLR Magazine
Mira tu por donde solo unas cuantas horas más tarde veo un análisis mucho más completo (lo que no quiere decir que más riguroso) publicado en Canon Rumors.
Ciertamente Tamron ha fabricado un buen cristalito.
Análisi de Dustin Abbott en Canon Rumors
Aunque Tamrom fué¨merendadado¨ por Sigma, por no disponer de un autofoco decente a tiempo, no es menos cierto que todos los que peinamos canas en éste mundillo, sabemos que en cuestión de calidad optica, se pasabe a Sigma, por donde amargan los pepinos.
Y ahora que ya dispone de el Gracias a sus¨escarceos¨ con Nikon, como ya sabemos todos, lo ha vuelto a demostrar, no solo con ésta óptica, ya lleva unas cuantas, de las de focal más poular en la que la dá sopita con honda en bastantes aspectos ópticos.
A mí en particular lo que de ésta óptica me gusta, es que además de ser plenamente usable (según el anagrama), a plena apertura, es que al contrario de lo que he visto en Sigma, ES QUE HACE INCAPIÉ en las aperturas en que a ésta focal se le pediría, para el uso que más bien tiene previsto y que se que se le va a dar.