Dos chismes bien cortitos de Canon.
Chisme 1:
Parece ser que algunas lenguas de doble filo han filtrado que Canon está sondeando el mercado para encontrar sensores mejores que los suyos para equipar sus nuevas DSLR. Pues no señor, Canon lo desmiente y asegura sin ambages que las DSLR Canon seguirán equipando sensores Canon. Ellos no se van a vender a Sony, faltaría más. ¿ Para que están si no el honor y el orgullo patrio ? Que con ello el usuario canonista sale perdiendo es un pequeño detalle sin importancia que no debe siquiera ser considerado.
Chisme 2:
A Canon le ha gustado tanto la tecnología BR (la de utilizar un lente difractivo en la composición óptica de los cristalitos) que amenaza con presentar alguno más antes de fin de año que haga compañía al actual y único EF 35mmF1,4L II. No se especifica ni focal ni tipo.
¿ Y por qué le gusta tanto esta tecnología a Canon? Pues por dos razones: 1º.- mejora claramente las prestaciones del cristalito, y 2ª.- le da la excusa perfecta para ponerle cualquier precio por muy exagerado que sea.
De verdad, de la buena, ahora y a éstas alturas después de la fabricación de trillones de ópticas se dan cuenta los fabricantes que las lentes fresnel son de lo más ¨chic¨, y que por lo visto, no se va a poder ya pasar sin ellaaas????.
Pués me parece que ya mismo estaremos viendo a algunos ¨Golfos¨ llendo en busca de todos los ¨Cabos¨ de España que tengan faros, para fabricarse ellos mismos sus propios ¨teles¨ caseros ja,ja. 😉