Muy breve:
Coño (con perdón), uno que no está demasiado puesto en estas cosas se sorprende cuando ve que un iPad Pro «apañao» con su pantalla Retina de 5,6 Mpixels, Wi-Fi y 128 GB se pretende vender a 1.080 dólares y no hay revoluciones, ni barricadas por las calles, y la sede de Cupertino aún está en pie. Asombroso y fascinante a la vez.
Bueno, que sepáis que mañana miércoles ya podréis encargar on-line el mencionado «tablet» perteneciente a la compañía de frutas que hizo millonario a Forrest Gump.
Lo cuentan bastante mejor que yo en Photography Blog y ya no digamos en DSLR Magazine
Pues yo ganas ya le tengo, y renovar mi viejo Ipad2, pero no tengo dos lilas… bueno, no tengo ni uno… 😉 Se han «sobrau» con el precio final.
A decir verdad habrá que esperar que dicen los análisis de como rinde el bicho, pero para diseñadores, ilustradores y fotógrafos, tiene buenas intenciones. Yo ya no se trabajar sin mi wacom y parece ser que este iPad, puede ser un buen competidor para las Wacom Quintic. A ver…
Hay que reconocer que los de Cupertino son los mejores en vender hardware obsoleto y software capado a precio de oro.Si señor como ellos no hay nadie.