3

Maven Strap: la correa de genuino bisonte americano que siempre has querido tener, en serio, oiga.

¿ Lo pongo o no lo pongo ? Lo pongo, venga: Madre del Amor Hermoso.

¿ Lo pongo o no lo pongo ? Lo pongo, venga: Madre del Amor Hermoso.

Dejo tal cual el alucinante anuncio que acabo de ver en Dpreview solo apto para personajes de esos que salen en la revista Hola y asimiladas y sobre los que el pueblo llano nos preguntamos como es posible o que méritos los adornan para merecer un estatus así.

Esta es la noticia, más o menos traducida por mi con toda mi buena voluntad y poca traza.

Holdfast Gear, un fabricante de alta gama de correas de cuero para cámara, ha lanzado su nueva Maven Strap. La delgada correa de cuero está diseñada para las cámaras más pequeñas y está hecha de cuero de bisonte americano junto a unas almohadillas forradas de color crema y hebillas de latón. Las almohadillas de cuero Bison se usan cerca de los ganchos para evitar arañazos de la cámara.

La correa Maven es de longitud fija y no se puede ajustar: está disponible en longitudes de 38″, 46″ y 52″ (96, 117 y 132 cm). El más pequeño de los tres tamaños es ideal como una correa de cuello para llevar la cámara en posición delantera. La intermedia es adecuado para el posicionamiento transversal en personas de talla pequeñas y media, y la larga es adecuada para los hermanos Gasol y compañía. Los colores disponibles son: Caoba, Negro, Cacahuete, Cereza y Red ¿?

Esta fabulosa correa será vuestra por solo 135 dólares, independientemente del tamaño y color, todo un detalle de distinción.

Y ya está. Yo aún me estoy recuperando de la emoción y ni que decir tiene que yo ya he encargado los cinco colores para conjuntar con los zapatos.

Aunque no lo creáis hablan de ello:

¡¡¡ Manda güevos !!!

adolfo

3 comentarios

  1. Pués yo, si me encuentro por la calle, huerfana y solitaria la correa de la foto, sin dudarlo la apadrinaría al momento, le daría calor refugio y cobijo en mi casa, y sin que me lo pidiera ninguna ONG, (de éstas que ahora ya no piden donativos) sino ¡¡¡cuotas fijaaaaaaas!!! 🙂 🙂

  2. Sacrilegio pagar más de 50 por una correa…..una correa….una correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.