La pregunta que me estoy haciendo después de haberme recuperado del asombro que me ha producido leer las conclusiones del análisis que los chicos de Photography Blog acaban de publicar sobre el editor de imágenes Adobe Photoshop Elements 14 es: ¿ que demonios de prebendas habrá recibido el probador para llegar a tan sublime conclusión ?
La nota global le otorgan un 9,5 sobre 10 y su valoración final es la máxima posible: essential» que si hubiera sido una cámara o un objetivo correspondería a una verdadera joya entre las joyas.
¿ Estamos seguros de que Photoshop Elements es una verdadera joya que puede ser vuestra solo por 100 dólares ?. Con todos mis respetos yo tengo mis serias reservas, pero reconozco que no soy demasiado objetivo en eso pues mi enfado con Adobe por un montón de motivos que ya conocéis y que no procede repetir aquí, ya viene de largo.
Para que veáis la magnitud de la tragedia os he puesto la más que envidiable tabla de valoración en la imagen ilustrativa y como complemento estos son los «pros» y los «contras» del análisis.
Pros:
- Easy to use from a beginners point of view
- Create great effects from within the Guided Edit mode
- Organiser for quick access to collections of photos
- Fun to use
- Very fast importing of Media
Cons:
- Slideshow in the Organiser lacks full user control
- The Extract object can be difficult to use, but good results can be obtained with practice.
Y ya está. Ahora, y para que podáis valorar por vosotros mismos la magnitud de la prebenda (3%, 5%, 10%, 50%, 100%, 1.000% o vaya Vd. a saber), aquí tenéis las tres páginas del análisis completo.
Vivir para ver y ver para creer ………….. y dudar.
Hombre, SOBRE esto siempre cabe la posibilidad, SOBRE todo, de que a Adobe le sobren SOBRES, siempre y cuando se trata de SOBREponer, y / o encumbrar algún producto suyo, para ponerlo SOBRE los de la competencia, no creo que SOBRE ni falte explicación SOBRE esto 😉 .