Supongo que casi todos vosotros conoceréis, aunque sea de oídas, la saga de Harry Potter y es casi seguro que en algún momento hayáis leído alguno de los libros o hayáis visto una de las pelis. Seguro que os habréis fijado en que las fotos son animadas, se mueven, tienen vida.
Pues nada, un proyecto Kickstarter busca financiación para hacer más o menos lo mismo y así lo presentan en Connect-Dpreview.
Una impresora portátil de fotos llamada LifePrint busca financiación en Kickstarter para materializarse en un proyecto real. Promete crear «fotos vivas» mediante la combinación de una fotografía impresa con un video digital. Una aplicación de realidad aumentada hace que esto sea posible, de modo que cuando una impresión se ve a través de la cámara de un teléfono inteligente, el video aparece donde se encuentra la foto, haciendo cobrar vida a la foto. Todo el jaleo lo han llamado HyperPhoto.
Ya veis de que va la cosa. Si los sortilegios a base de varita mágica o palo selfie no os han funcionado, podéis probar con esto.
Una chorrada, ya lo se, pero es que hoy casi no hay nada que contar.