2

Nikonistas, daos prisa y aprovechar el «black friday» que a partir de diciembre subirán mucho los precios.

Nikonistas después de conocer la noticia

Nikonistas después de conocer la noticia.

Yo vivo (mejor decir sobrevivo) en Barcelona. Vivo cerca de la Pza. de España y esa es una de las zonas más calurosas de la ciudad. Aún así, en este invierno digital que ha empezado hoy domingo y de golpe, ayer a esta hora (las 6 de la mañana, más o menos) el termómetro del balcón marcaba 20,5 ºC y hoy a la misma hora marca 9,5 ºC que para Barcelona y para este barrio es bastante fresquito. Así pues, proclamo solemnemente que ha llegado el invierno y que lo ha hecho digitalmente, o sea de golpe.

Bueno, pero lo que me ha dejado helado no es eso, que también, sino el rumor que propagan las lenguas de doble filo de que los productos Nikon: cámaras y cristalitos, subirán de forma importante el año próximo. Se habla que el incremento rondaría entre el 5% y el 20%, cosa que no es ninguna broma y como cualquier hijo de vecino puede comprobar no está en línea ni con el IPC ni con el incremento de sueldo medio de los últimos años.

Las lenguas de doble filo hablan solo de La Pérfida Albión, pero dado que los precios en libras esterlinas (pounds for the friends) de su graciosa majestad son igual de caros que los precios en euros aquí, no veo ninguna razón para que ese incremento no se produzca también aquí, y más cuando según ya sabéis quien, España es la locomotora de Europa y la envidia del Mundo.

Nada, solo que lo sepáis, y feliz invierno. ¿ Oído cocina ?

adolfo

2 comentarios

  1. Desde luego, lo que es a mí, no me van a imponer los precios en general de los artículos, (ni creo que a casi nadie).

    Que el ¨Price increase¨ no les funciona porque Europa está moco (salvo políticos y ONG´s), pues ya vendrá el ¨Price decrease¨. Total, yo de momento y para el 99% de las tareas estoy cubierto, y si no, pues le gorroneo alguna óptica a algún compi.

  2. Pues si que es verdad, ahora tenemos climatoligía digital de un solo bit.

    Que no cunda el pánico, Mariano lo tiene todo controlado. Ni DDR ni, «made in Japan» ni ná. De aquí a cuatro dias «made in Spain» hasta en el sensor de las Sony.

    Ya ni de pandereta, pues la pandereta evoca cierta alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.