1

Photography Blog no asciende al Olimpo de los Dioses al Canon EF 35mm f/1.4L II USM: ¡¡¡ intolerable !!!

Seguro que es mejor que lo que lo pintan.

Que injusticia, Señor, que injusticia.

Estos chicos de Photography Blog deben ser unos «rojos peligrosos». No encuentro otra explicación a que no hayan encumbrado a la cima del Olimpo de los Dioses al Canon EF 35mm f/1.4L II USM con su lente BR y todo. Me explico.

Como nota global le han otorgado un 8,8 sobre 10 y en calidad de imagen un 10 sobre 10, sin embargo la valoración final es solo de «objetivo altamente recomendable» en lugar de «esencial», que era la que sin duda le debería haber correspondido.

¿ Y sabéis por qué ? Pues simple y llanamente porque en las puntuaciones parciales le han otorgado un 7 sobre 10 en el apartado precio, lo que para los baremos que se gasta esta WEB es una nota baja y ello sin duda ha lastrado la valoración final.

¿ Será posible hombre ? ¿ Como no han entendido estos chicos que una joya no tiene valor ? ¿ Como es posible que les haya parecido caro los ridículos 1.800 dólares que piden por él ? ¿ Como es posible que no hayan considerado adecuadamente la increíble aportación de la empanada lente BR que los chicos de Canon se han matado en desarrollar ? ¿ Como es posible que se hayan dejado engañar por los cantos de sirena del Sigma 35mmF1,4 Art que al precio de 900 dólares – la mitad – rinde exactamente igual salvo en las esquinas muy esquinadas ? ¿ Como es posible que no se valore todo eso.

Esto es intolerable, si señor, eso es lo que es.

No encuentro otra explicación. Los chicos de Photography Blog debe ser unos «rojos peligrosos» y como tales no merecen ni la más mínima credibilidad, faltaría más.

Las pruebas de la injusticia

adolfo

Un comentario

  1. Jajajaajaajajaj…. desde luego que se han colado con el precio 8 pueblos…esa lente a 1000 e seria una superventas total, pero 1800…que la compren ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.