1

¿ Sabéis cuanto vale hoy un bit ? Sandisk si lo sabe y yo os lo cuento aquí.

El elogio de la miniatura.

El elogio de la miniatura.

Dentro de unos cuantos eones veremos si eso que se inventó el barbudo Darwin y que publicó en un libro que fue un best seller en su época era verdad y tenía razón. Al ritmo que vamos la especie humana tendrá dentro de poco los dedos de las manos infinitamente más finos que ahora, de no ser así será incapaz de manejar con soltura las pantallas táctiles de esos implantes biónicos que quien más quien menos lleva adosado a su cuerpo las 24 horas del día y que ahora llamamos telefonillos, causante principale de que cuando vamos por la calle hablemos solos y no miremos jamás al frente.

Una prueba más, en otra vertiente eso si, de que un agricultor o un albañil nada tienen que hacer en la sociedad moderna es esto que veo hoy en «Que sabes de» y que no es otra cosa que una llave USB de capacidad 16, 32, 64 y 128 GB y precios desde 6 hasta 44 euros, y con un tamaño tan pequeño que un poco más y se cuelan por la misma ranura del puerto USB. ¿ Os imagináis a una persona que trabaje con las manos en un trabajo duro manejando semejante miniatura ? Yo no.

Lo ha fabricado SanDisk y se llama: SanDisk Ultra Fit USB 3.0. A mi me encanta. Yo no trabajo con las manos, solo escribo chorradas en un blog. Acabo de encargar tres.

Solo los mas dotados sobrevivirán, y la especie humana, como la naturaleza ha hecho desde siempre, se adaptará.

Y ahora, como propina y fruto solo de mi generosidad ilimitada que todos vosotros ya conocéis, y como estoy seguro de que todos os estáis preguntando que vale hoy un bit, ¿ que son esas risas ?, la cuenta de la vieja nos permite hacer la siguiente aseveración.

44 euros / (128 GB x 1.000.000.000 x 8) = 43 x 10 -12, o sea 43 pico euros.

A que no lo hubierais dicho nunca. Yo tampoco.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.