Los chicos de bata blanca de DxO Mark publican los resultados de su análisis sobre el objetivo Tamron SP 45mmF1,8 Di VC USD, esta vez en montura Nikon y con la D800E.
Mira tu de que cosas se entera uno a sus años. Yo sabía que la serie «SP» quería decir «los buenos», pero hoy me acabo de enterar que son las siglas de «Superior Performance»
Lo he visto en Nikon Rumors, donde podréis ver un montón de comparaciones con otra cristalería de su misma especie o clase, pero si queréis enloquecer de verdad un rato, aquí os pongo unos cuantos enlaces para que estéis entretenidos mientas esperáis ansiosos si la cantinela de los niños de San Ildefonso os favorece con la diosa fortuna. Yo aclaro que mi relación con cualquier tipo de dioses nació tibia y los HH.MM. en mi más tierna infancia la acabaron de enfriar, así que ya ni siquiera compro lotería.
DxO Mark, el Tamron y la Nikon:
- Introduction
- Measurement: Raising the bar for resolution
- Conclusion: Superior performance for sharpness
Otros test con otras maquinitas:
- Tests and reviews for Tamron SP 45mm F1.8 Di USD (Model F013) Sony
- Tests and reviews for Tamron SP 45mm F1.8 Di VC USD (Model F013) Canon
- Tests and reviews for Tamron SP 45mm F1.8 Di VC USD (Model F013) Nikon
Si vuestro masoquismo roza los límites de la perversión os podéis machacar con el análisis que los mismos protagonistas hacen sobre el cristalito homólogo, el Tamron SP 35mmF1,8 Di VC USD, del cual ya hablamos aquí:
Y si habéis llegado hasta aquí os supongo absolutamente enloquecidos, así que para aclarar ideas, os propongo que os olvidéis de todo lo anterior y repaséis el análisis que sobre el mismo cristalito, el 45mm, hizo hace pocos días Germán Pierre. Es mucho más claro y se entiende todo perfectamente bien.