En este mundo traidor en el que todo es bastante más mentira que verdad lo único cierto es que las cosas van tan deprisa que quedan obsoletas incluso antes de contarlas.
Hace solo unas pocas horas que os contaba que el Sr.Fuji estaba a punto de presentarnos tres nuevas camaritas: Ftc 22-11-2015, cuando veo que aparecen las primeras imágenes «top-secret/tope filtrated» de la nueva Fuji X-Pro2.
Tal que así es la nueva maquinita. ¿¿¿¿ ????
Bueno, al agudo lector no se le escapará que si estas son las imágenes de la nueva X-Pro 2 resulta harto difícil entender como en la tercera imagen aparece claramente el logo de X-Pro1.
No obstante, incluso en el artículo original y en la parte inferior, aparece más o menos la misma imagen diciendo que es la X-Pro 1 para que podamos comparar.
Yo soy fácil de enloquecer, ya lo sabéis, así que en este momento estoy enloquecido, así que llegados a este punto se me ocurren tres alternativas:
- Podemos tomarlo como el juego de «busque el lector las diferencias», y encima pasárnoslo bien.
- Podemos considerar que es una tomadura de pelo e impugnarlo ante el Tribunal Constitucional, como casi todo en este país.
- O podemos considerar que ha habido un intolerable error del que nadie está libre y no hacerle ni puñetero caso.
Bueno, con el abanico de posibilidades en la mano, la pelota ahora está en vuestro tejado.
Nota tonta: al principio del artículo decía que el mundo iba cada vez más deprisa. Eso es cierto. Lo que no creo que sepa nadie es para que corremos tanto y mucho menos contra que pared acabaremos estrellándonos.