Muy breve porque imagino que no es una noticia de esas de «interés general».
Resulta que Epson acaba de presentar una impresorilla «portatil» de las que quedan la mar de bien en el salon de una casa y que puede llegar a ser la alegría de la fiesta con sus microimpresiones de 64″ (1,62 metros) de ancho.
Se llama Epson SureColor P20000, es de la gama Fine Art Photographic Printer, y sustituirá a la actual Epson Stylus Pro 11880.
Venga, animaros, que a nadie la amarga un dulce, sobre todo si es King Size. Estará disponible en Marzo a un precio de 12.000 dólares de nada.
Os imagináis lo que puede gastar un armatoste así en tintas y papel. Voy a hacer un escrito a nuestras innatas Cortes Generales (hay, perdón, ahora se dice Congreso de los Diputados) para eleven el salario mínimo interprofesional a 10.000 euros al mes en 14 pagas, pues si no no habrá forma de poder hacer copias caseras con fundamento. Os adherís a la propuesta ¿ no ?
- Lo he visto en Steve’s Digicams
Nota tonta: la impresora es portátil, aunque para transportarla haga falta un trailer. A ver, ¿ quien lo niega ?
Promesa mas tonta aún: si Epson me la regala, junto con un piso para ponerla, prometo estudiar a fondo todo el jaleo de la Gestión de Color.
Y hay algunos que tienen la costumbre de comprar una impresora cuando se les acaba la tinta.