Como cámara espía no sirve porque es demasiado grande. Como colgajo siempreacompañante para inmortalizar nuestra vida diaria, me parece una verdadera horterada. Como «action camera», puede valer, pero ya hay en el mercado tropecientasmil marcas y modelos con todo tipo de características, formas y funciones.
Por lo tanto el único argumento que les quedaba a los patrocinadores del invento es llamarla «the world’s smallest waterproof wearable camera» apuntándose a la moda de los wareables que al fin y al cabo son «little-telefonillos-less» cuya principal virtud es que emulan lo que puede hacer un telefonillo normal que nunca está más lejos que a un palmo del telefonillo de verdad que todos llevamos encima y que a diferencia de un reloj normal al que le cambiamos la pila cada pocos años, a estos hay que cargarlos cada noche, y que cuando se agote la batería por número de cargas y descargas probablemente haya que tirarlos. Todo un paso adelante, si señor.
Bueno, el invento se llama YoCam, costará 170 dólares, y el la página de la plataforma YoCam Indiegogo page os darán todo tipo de explicaciones a ver si os convencen.
En este video veréis lo felices que son la gente con este invento. Aunque solo sea por eso, quizás ya valga la pena. Nunca la felicidad ha sido tan barata.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pxgeOLrFHhA[/youtube]
Lo he visto en Dpreview