¿ Os atreveríais a vender una caja de zapatos al precio introductorio y de oferta de 1.700 dólares y poco después al precio regular de 2.400 dólares de nada ?
¿ Y si os digo que la citada caja de zapatos tiene ciertos atributos de mini mesa de luz, entonces os atreveríais a vender una caja de zapatos al precio introductorio y de oferta de 1.700 dólares y poco después al precio regular de 2.400 dólares de nada ?
¿ Bueno, y si además añado que poniendo la cámara y el objetivo por vuestra cuenta hasta podríamos darle un cierto cariz de escaner casero, entonces os atreveríais a vender una caja de zapatos al precio introductorio y de oferta de 1.700 dólares y poco después al precio regular de 2.400 dólares de nada ?
Me temo que para hacer eso hay que ser de una pasta especial que yo (quizás por desgracia para mi) no tengo, así que la respuesta es NO a las tres preguntas.
El invento existe, lo venden incluso en Amazón, y se llama «Filmtoaster».
Lo he visto en las «breves» de Photo Rumors
Sera por eso, porque nos nos atreveriamos, que somos pobres……
Debemos aprender de Canon, que no se sonroja al poner precio a sus productos y encima es líder de ventas en muchos segmentos.