¿ Que puedo decir ? Pues simplemente que me ha gustado mucho. Es una opinión, y es un ensayo poético, pero es tan verdad como la vida misma.
Ya entenderéis que mi aportación al ensayo es simplemente el título de esta entrada que nada tiene que ver con el original, ¿ o quizás si ?
Aunque sacado de contexto se entiende menos, destaco este impagable párrafo.
Algunos incluso con unos cuantos “wow” y “yeah” que denotan un gran entusiasmo y amor por el trasto en cuestión. Últimamente el virus se está contagiando incluso al mundo de la fotografía, pero con un poco de suerte se extinguirá antes de que sea demasiado grave. El sector de la fotografía, me refiero.
En medio del artículo de Iker hay un link a una foto que me parece muy preocupante. Como tiene mucho que ver con «los borregos de abajo» me tomo la libertad de ponerlo aquí.
https://mobile.twitter.com/ndebock/status/701505382506749953
“¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas. Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza… Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
la cita es de woody allen de hace ya unos cuantos años y yo apenas era un mocoso adolescente, snif !
😀
uf a mi me ha dado más una sensación entre «frascazo» como especie y vergüenza con la «imagen» de Mark Zuckerberg con unas gafas de virtuosidad realizada, totalmente «ciego» al im-passe del personal real.
¿no habrá una conspiración al más alto nivel para intentar darnos cambiazo de la realidad? si entre los cegatos que no quieren ver la realidad, más los que están hartos de la misma, ¿no irán estos inventos destinados a terminar de robotizarnos y programarnos para que por lo menos lo veamos más bonito?
Si para eso ya esta la prensa y la televisión ;).