La criatura se llama Sony Xperia X, y es, como no, un telefonillo. ¿ Y por qué demonios os explico yo cosas de telefonillos cuando he jurado no hacerlo ? Pues porque he acabado enloquecido semánticamente hablando.
Efectivamente, Sony proclama que la susodicha criatura viene equipada con un hiper-extraordinario enfoque híbrido con capacidad de predicción, y para que conste en acta Alberto Ballestín, que debe estar disfrutando como un locuelo en el MWC, nos pone un video demo donde lo ha sometido a prueba.
Este es el resultado.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4iXMwotQY-4[/youtube]
¿ Qué, habéis visto algo ?
En mis cortas luces hay una significativa diferencia entre predictivo y «seguitivo» (palabro que ya se que no existe pero que aquí me venía bien). Yo veo que el astuto AF sigue con bastante fortuna a la bolita (cual político a la busca de voto), pero en ningún momento me ha parecido que predice nada ni adivina por donde se va a mover el objeto señalado.
En fin, más que nada es por buscarle los tres pies al gato.
Podréis empaparos del asunto en la crónica de Que sabes de
Pregunta tonta: ¿ si con el diminuto sensor que tienen los telefonillos lo dificil es sacar algo desenfocado por qué se trabaja tanto en hacer sofisticados sistemas de AF para ellos ? Para mi es un verdadero misterio. Seguramente es porque no tengo ningún telefonillo capaz de hacer fotos.