2

Mirad en que se entretiene Canon en lugar de hacer lo que tiene que hacer.

Ya se, ya se. Un momento, vale, después irrita.

Ya se, ya se. Un momento, vale, después irrita.

Mira tu en que se entretiene el Sr.Canon. En lugar de dejarse la vida en perfeccionar sus sensores para ponerlos a la altura de los Sonykon (supongo que todos estamos deseando ver lo que nos cuentan en DxO Mark sobre la Nikon D5 y la Canon 1D-X Mark II comparadas), va y se divierte inventando un sensor móvil que se mueve hacia adelante y hacia atrás para enfocar por contraste.

¿ Estará pensando en hacer objetivos fijos, pero fijos de verdad, sin enfoque ni nada ? ¿ Será para telefonillos ? Vaya Vd. a saber, pero viniendo de Canon crucemos los dedos y encomendémonos a todos los santos del cielo y a los demonios del infierno, hay que diversificar que nunca se sabe.

En la empalagosísima imagen GIF, que un rato hace gracia pero al final acaba poniéndote de los nervios, pero que en este caso no me resisto a poner aún a riesgo de irritar al personal, podréis apreciar, a poco apreciadores que seáis, el elemento flexible «azul» que es el que «menea» al sufrido sensor «rojo» que aguanta estoicamente sus envites.

Ver para creer.

adolfo

2 comentarios

  1. que miedo me da cualquier cosa que se mueva en fotografía! hasta las hojas y las hierbas! yo prefiero rezarle a san marcelo, si a un menestro como el que tenemos le va tan bien! … salvo cada vez que le dejan un micro y se «convierte» en bocachancla jaja

  2. Yo creo que hacen patentes de todo lo que se les ocurre, así ya lo tienen patentado antes que los demás. Digo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.