1

Viaje turístico disfrazado de videotoma de contacto con la Sony RX100 IV que no baja de precio ni a tiros.

Esta es la caja de cartón en la que como es habitual en Sony no se incluye ningún cargador de baterías. Otra vez se justifica la pena de muerte.

La caja, está claro ¿ no ?

Toda este safari turístico disfrazado de videopaliza de más de 11 minutos camuflada bajo el título de una prueba de campo en Mexico con la Sony RX100 IV estoy seguro de que no va a convencer a nadie de que la susodicha y diminuta compacta es hoy por hoy la mejor compacta bolsillera que existe en el mercado, cosa de la que ya está convencida mucha gente, entre ellos yo.

Lo que si convencería al personal, y sin tanta mandanga y parafernalia turística asociada, es que el Sr.Sony reconociera finalmente su pecado de soberbia y le pusiera un precio acorde, razonable y pagable, cosa que esta vez si, todos, y yo el primero agradeceríamos.

Dicho lo cual, si queréis ver como el Iker Morán de Dpreview, que también ha aparecido por la recién acabada CP+, se marca otro un viaje turistico esta vez por Yucatán y sus alrededores, pues aquí lo tenéis.

[youtube]https://youtu.be/AMq9gwxtuPA[/youtube]

Yo mientras, seguiré esperando que la RX100 IV cueste como la RX100 III, que es lo que debe costar como máximo. Amén.

Nota tonta: naturalmente, el visionado del video es totalmente prescindible.

adolfo

Un comentario

  1. Pues si, es un gran handicap su precio, pero habrá que ver como evoluciona sus ventas. Ojalá bajen dichas ventas un poco, eso redundará en un precio final más económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.