Cosa 1:
La cámara de DxO One ya puede funcionar sin el iPhone
Ostras, ya era hora. Nunca he entendido el por qué los chicos de DxO Labs se han metido en este berenjenal, y mucho menos he entendido el porqué su criatura solo podía funcionar conectada físicamente a un iPhone, lo que le quitaba más o menos el 99,99% de su atractivo.
Ahora parece que ya no será así.
Mi pregunta tonta sería algo así: si la DxO One no tiene ningún tipo de pantalla ¿ donde demonios hay que mirar para encuadrar y componer ?
No he sido capaz de resolver el enigma, pero seguro que ha sido por falta de dedicación. Le he dedicado exactamente 1 min 30 seg. de mi vieja CPU, la que tengo entre las dos orejas, que hace ya tiempo cumplió con su obsolescencia programada y terminó su vida útil.
A ver si vosotros tenéis más suerte. La «Ley_de_Moore» está a vuestro favor.
Cosa 2:
Y no me digáis que esto no es divertido. Ahí lo dejo, si más no, como fuente de inspiración para intrépidos y osados fotógrafos.
Los autores son un tal Aaron Tilley y un escenógrafo que se llama Kyle Bean a los que se les ha ocurrido montar una serie de motivos de esos que dan escalofrías como cuando una tiza se desliza por una pizarra o un tenedor rasca un plato.
El proyecto se llama «In Anxious Anticipation», y coño, a mi me ha gustado.
Y todo ha salido de aquí: Que sabes de: flashazos 4-3-2016
Una idea genial, literalmente. Le doy un 10/10
de esta manera , no deja de ser un tipo GoPro, antes dependía de Iphone y no es barata que digamos, y ahora sin iphone pero hacemos todo a ojo. jejeje.