2

Iker Morán analiza a fondo a la Olympus PEN-F

¿ Se ha quedado todo (o buena parte) solo en fachada ?

¿ Se ha quedado todo (o buena parte) solo en fachada ?

Atentos a la maniobra. Nuestro querido segundo dúo dinámico, el formado por Iker Morán y Álvaro Méndez han probado y dictan sentencia sobre la nueva y preciosísima Olympus PEN-F.

Como dicen en el artículo, hay tirones de orejas y palmaditas en la espalda, seguramente más de lo segundo que de lo primero, pero conforme voy leyendo cosas a mi cada vez se me hace más meridianamente claro que ahora que está tan de moda eso de las líneas rojas y que nuestros entrañables dirigentes políticos tienen para negociar y ponerse de acuerdo la misma flexibilidad que el Araldit 5 minutos al cabo de 10 minutos, Olympus ha querido dejar bien marcada la línea roja que separa el mundo OM-D del resto, y la Olympus PEN-F es seguramente la mejor del resto, pero no es, ni quiere ser, ni han querido que sea, una OM-D.

Si os interesa la maquinita, la lectura del artículo es obligatoria, y si no, es más que aconsejable.

Hay muestras JPG y también RAW para que os podáis devanar los sesos intentando ver si el paso a 20 Mpixels ha sido o no un acierto.

Más que nada para desestabilizaros un poco más os recuerdo que Dpreview ya la analizó hace unas dos semanas y la verdad es que tampoco salió muy entusiasmado con la maquinita: Ftc 25-1-2016

adolfo

2 comentarios

  1. Pues a mi lo que me llena de estupor, es ver como nuestros entrañables dirigentes políticos negocian y juegan con nuestros votos como si esto fuesen fichas, y estuviesen juagando al parchís, y todo para pillar la poltrona.

    Bueno volviendo al tema, me parecería una pena. Es desde la Oli OM 1,2, la única que por diseño, me ha hecho volver la mirada.

  2. Ahhh! Los capados, ese fundamento marketiano que tanto vuelve loco a esos departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.