5

Tope «fashion», tope «luxury: Mochila Ona Clifton, en pura piel de vaya Vd. a saber que bicho.

Jo, como mola ¿ no ?

Jo, como mola ¿ no ?

Muy breve:

Vaya Vd. a saber de que exótico mamífero en vías de extinción es la mochila que presenta el fabricante Ona Bags, que tal que como he dicho en el título es el «top» de lo «fashion y luxuriosus», el no va más, vamos.

Pesa 1.7 kg, mide 44.5 x 29 x 12.7 cm, y será vuestra solo por el increíble precio que aparece en pantalla y que no es otro que 500 dólares de nada, «what else».

No amontonaros que habrá para todos. Tenéis que pedir una Ona Clifton, que no se os olvide.

 

adolfo

5 comentarios

  1. Pues «mireuste», la verdad, prefiero las mochilas de toda la vida tipo nailon (para entendernos) o en su defecto, de lona fuerte con refuerzos en las partes «criticas».

    Me parece algo «cantosa», la verdad. Pero como en botica, hay para todo…

  2. Es una opción más, al menos para quien le guste una mochila de cuero auténtico y del bueno, que eso no es precisamente barato. Una cosa a primera vista le veo como ventaja, y es que pasa por una mochila cualquiera, y no como bolsa fotográfica.

  3. Estoy plenamente de acuerdo con Miquel (SB.Bilder.

    Sin entrar mucho en detalles.
    La pieles son un material que no vale para soportar la lluvia sin estropearse, las bajas temperaturas sin cuartearse.

    No nos vamos a ir todos al polo norte a hacer fotos, pero de momento y para empezar; ésto ya de entrada le está vedado a la¨fashion y luxuriosus¨, prefiero los materiales de toda la vida, y el sobre coste del ¨invento¨, destinarlo al contenido de la susodicha.

  4. Nota: se me olvidaba apuntar, que es casi seguro que los ¨artistas¨ del inventito, si no son primos, son vecinos de los lumbreras ¨marketinianos¨que idearon las ¨Hasselblad¨ Lunar, estelar, con tanta alusión al espacio, así acabaron en las ventas… ¨estrellados¨ jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.