Hugo Rodríguez, que ya sabéis es supergurú en los abstrusos arcanos de eso de la gestión de color y la calibración, acaba de pasar por la piedra al supermonitor EIZO Color Edge CG246 y por lo que cuenta no desmerece en absoluto a la familia a la que pertenece.
Si estas cosas os interesan, que nos deberían interesar a todos, y no os asustan los más o menos 1.200 dólares que Amazón pide por él, en estos enlaces os enteraréis de todo.
1.200 dólares………
A ver si hay suerte, y se implantan cuanto antes los 8k, como dije arriba.
Porque apuesto las criadillas de mi vecino, que esos 1.200 dólares, se convertirán en 1.200 €uretes, gracias a la gran mierda de políticos Europeos que tenemos, bueno no me quejaré mucho de ellos, aqui dentro tambien en su dia, los que tenemos metidos en casa, ya redondearon al alza todo lo que era ¨redodondo¨, y salía de la casa de la fabricación de moneda y timbre.
Aunque los otros tienen bastante más delito. No movieron un solo dedo en defensa de los consumidores, en el caso ¨Richard NIKON D600¨. Si no es por los ¨vaqueros¨, que demostraron que a diferencia de EURABIA!, con ellos y sus intereses, solo juegan los Israelitas.