Aunque son de aquellas cosas que te llegan al alma, voy a ser muy breve.
Me entero por los chicos de Photography Blog que la gente de Pentax (o sea Ricoh) en un alarde de generosidad que casi les produce una hernia severa y después de haberlo consultado con el consejo de ancianos reunido en asamblea permanente en la falda del Fujiyama han decidido ampliar la galería oficial de muestras de la estupenda Pentax K1 (su DSLR FF) que ha pasado de 4 imágenes a 7, una de las cuales es doble pues nos enseña la diferencia entre el «pixel shift resolutión» ON y OFF (la astucia de Pentax para obtener una resolución mucho mayor combinando varias tomas desplazadas a nivel de pixel y válido naturalmente solo para naturalezas muertas o retratos de Rajoy).
Un derroche de generosidad de esa envergadura no podía quedar en el olvido, así que aquí lo voceo a bombo y platillo Urbi et Orbe, pero sin Indulgencia Plenaria.
¿ Por qué las galerías oficiales de muestras son siempre tan escasas y poco significativas ? ¿ Tendrán miedo a enseñar sus cartas ? Sea como sea, eso debe ser lo que enseñan en las High Schools de Marketing, pues todas las firmas hacen lo mismo.