Está claro que Canon se ha enterado de mis penurias convalecientes y quiere echar sal en la herida para desquitarse de mis cariñosas pullas que deslizo subliminalmente y casi a diario en esta picotribuna, sin entender que son fruto de mi entregado y incondicional cariño de usuario como resignado canonista.
¿ Como si no se puede entender que en lugar de presentar de una puñetera vez una espléndida EOS 5D Mark IV, va y presente un porrón de cosas y todas de video ? Nada, que no, la excusa de que la NAB de las Vegas sea una feria más orientada al video y al audiovisual y el cine no me vale. Al menos podría haberme una carta certificada y rubricada con las «se lo juro» especificaciones completas de la nueva maquinita Mark IV, el certificado del laboratorio DxO Mark corroborando que el sensor, esta vez si, está a la altura de Sonykon, y en una caja adjunta y envuelta para regalo un ejemplar de la misma dedicado personalmente junto con una carta de disculpa por los muchos disgustos que me ha dado en los últimos años. Que menos ¿ no ?
Pues nada, en lugar de eso va y presenta chorradas como esta.
Canon ME200S-SH multi-purpose video & still camera
Canon Compact-Servo 18-80mm T4.4 EF Lens
¿ Será posible ?, hombre. Que poca vergüenza, que falta de tacto y delicadeza.
De esta singular osadía que me tomo como afrenta personal, tendréis rendida cuenta si echáis una ojeada por ejemplo aquí: